7, agosto 2015
Últimas Articulos
Inicio / Uncategorized / ¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

¡Cuántas conversaciones mantenidas por la pasión de lo que los pacientes, las compañeras y compañeros de profesión, nuestros gestores y nuestra sociedad generan en la profesión de médico de familia!. ¡Cuántas veces nos hemos sentido conmovidos por lo que nos pasa y que no nos deja indiferentes!. Conversaciones de comida, de café o de teléfono que desahogan y despreocupan para terminar re-interesándonos y re-ocupándonos. Conversaciones que quieren ser compartidas en este blog.

CAMINO_OSCURO

Nos ha costado decidirnos. Por el lógico pudor de no saber si este suscitará interés. Por no saber si seremos capaces de poner la suficiente pasión. Por dudar de nuestra constancia. Por… Y nos hemos animado mutuamente a iniciar este recorrido con incertidumbre pero con la ilusión de hacer un viaje compartido, entre nosotros y con vosotros, para generar reflexión y pensamiento. Reflexión desde la experiencia del día a día y pensamiento inconcluso y con pocas recetas. No las tenemos.

Compartimos una convicción: ser médicos de familia es una profesión privilegiada porque, entre otras cosas, a nuestras puertas llegan las preocupaciones e intereses de la calle. Así pretendemos interesar a profesionales y personas sanas y enfermas en igual medida.

El camino está abierto, sólo queda recorrerlo.

Deja un Comentario